RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

25 de abril de 2007

16 ABRIL

UNA OPINIÓN.

Se refieren dos espectadores al programa
BUENAS NOCHES, BIENVENIDOS que se emitió el pasado 16 de abril (CANAL DOS ANDALUCÍA) en el que apareció una compañía de teatro andaluza haciendo un "número" en el que de forma parodiada aparecía la Virgen María. Cierto que todo estaba basado en la ficción y en la tradición teatral. De todas formas ambos espectadores consideran que no fue muy adecuado el "número. Uno de estos espectadores dice: " me pareció una falta de respeto total hacia el cristianismo y hacia los cristianos vestir a una mujer como una dolorosa de Semana Santa intentando hacer gracias en una televisón, ya sea pública y privada, y más siendo de Andalucía, donde todos o casi todos los andaluces hemos "mamado" la Semana Santa de esta tierra y es algo tan respetable como el fútbol, el cine y demás". Queda constancia pues de estas dos opiniones que sólo deben ser entendidas en su contexto, como puntos de vista de dos espectadores.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.