RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

16 de mayo de 2007

05 Y 06 MAYO

DOS FELICITACIONES.

Las hace un espectador que escribe desde Alicante y que ha visto recientemente los programas ESPACIO PROTEGIDO y SOLIDARIOS en ANDALUCÍA TV. Del primero dice que fue magnífico un trabajo documental que este espacio hizo en África. En el segundo caso habla del "reportaje que se emitió sobre las personas sordomudas". Del que dice que le pareció "sencillamente excelente".

SUGERENCIAS PARA EL TELETEXTO.

Las hace un espectador del Campo de
Gibraltar (Cádiz) y dice que las noticias deberían actualizarse antes y que, en su opinión, se debería aumentar de tamaño la sección de noticias de Andalucía del Teletexto de CSTV.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.