RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

14 de mayo de 2007

30 ABRIL

CSTV Y EL SEVILLA.

Se refiere un espectador al "trato informativo" que a su juicio da CSTV al Sevilla Fútbol Club. Considera que su equipo, "que pasea los nombres de Sevilla y Andalucía por todo el mundo codeándose en lo más alto de las competiciones en las que participa merece mejor consideración en los medios públicos andaluces". Es una opinión, estrictamente. El Defensor ha comprobado en la base de datos de los Servicios Informativos de CSTV el gran número de noticias que se han dado del Sevilla en el mes de abril y en lo que va del mes de mayo. Además, sugiere este espectador que la RTVA se vuelque más "animando al único equipo andaluz que ha ganado dos títulos europeos en fútbol y aún puede ganar un tercero este año".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.