RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

4 de mayo de 2007

19 ABRIL

RADIO ANDALUCÍA INFORMACIÓN.

Por esta emisora pregunta un oyente de Córdoba que a la vez plantea una queja: "para mí es una gran suerte haber nacido en este VALLE DE LOS PEDROCHES que tanto amo. Pero igualmente tengo que plantear una queja a la RTVA, puesto que con sus mas de quince años de existencia y algunos menos de existencia para RADIO ANDALUCÍA INFORMACIÓN todavía no se escucha aquí. Cuando viajo me gusta mucho escucharla, pero mira por donde que mi gozo se acaba cuando ya no hay antena repetidora de dicha señal. Mi pregunta es la siguiente ¿Para cuando, RADIO ANDALUCÍA INFORMACIÓN el VALLE DE LOS PEDROCHES?" El Defensor ha solicitado información sobre el asunto: una vez que recientemente han sido concedidas a la RTVA las licencias correspondientes se comenzará en breve un plan de expansión de RADIO ANDALUCÍA INFORMACIÓN, si bien no se han fijado fechas concretas sobre la llegada de sus emisiones a determinadas comarcas de Andalucía.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.