RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

10 de julio de 2007

27, 28 JUNIO

OPINIONES.

La primera la envía un espectador de
MDRID que se refiere de manera genérica a la programación de ANDALUCÍA TV de la que dice entre otras cosas que "tiene cosas buenas y malas". Por ejemplo le parecen buenos programas TOROS PARA TODOS o MENUDA NOCHE. Sin embargo hay otros, que no menciona, que cree que dan una mala imagen de Andalucía y son "un mal ejemplo de lo que debe ser una televisión popular". La segunda opinión tiene también que ver con MENUDA NOCHE. Desde Cádiz una espectadora habla en los siguientes términos: "me refiero al programa del pasado día 22 que supongo ven muchos niños y que tenia un fin educativo como es que los niños aprendan a reciclar pero finalmente la "inspectora de medio ambiente" que acude al programa se pone nerviosa, se encadena y los niños se mofan de ella. Parece que fue un flaco favor a los que como yo trabajamos en Medio Ambiente".

SUGERENCIA.

La hace un oyente de la radio que cree que podría ser interesante que se incluyera en la WEB un espacio dedicado a los jingles de las emisoras de radio de la RTVA.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

1 Comments:

Blogger Benito Castro said...

esto es una prueba

viernes, 17 agosto, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home