RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

16 de octubre de 2007

08 DE OCTUBRE

CRÍTICA.

Una espectadora (
Sevilla) habla del programa SE LLAMA COPLA y, aunque dice que le gusta mucho el espacio "porque se preocupa y ocupa de algo tan nuestro como la copla" critica la composición del jurado de este concurso de CSTV. En su opinión alguno de sus componentes "no están comprometidos con la copla y no son expertos en ella". Sugiere que se incorporen al jurado "artistas retiradas o todavía en activo que podrían desempeñar esa función con todas las de la ley como por ejemplo MARIFÉ DE TRIANA, GRACIA MONTES, MACARENA DEL RIO, CHARO REINA, MARIA VIDAL o ISABEL PANTOJA".

SUGERENCIA.

Proviene de un espectador de Granada y se refiere a "los documentales que se emiten sobre Andalucía". Explica que no estaría mal que además de "informar al principio del nombre del lugar al que se refiere el reportaje, durante el mismo apareciera de cuando en cuando un letrero conteniendo dicha información".

FELICITACIÓN.

De ANDALUCES POR EL MUNDO dice un espectador: "es un programa que admiro debido a mi interés por el turismo y al hecho de que he vivido fuera de mi país durante un tiempo".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse y dejar una dirección de correo electrónico.