RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

11 de octubre de 2007

NOTA IMPORTANTE RELACIONADA CON LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS EN EL BLOG DEL DEFENSOR Y CON OTROS ASPECTOS DE SU ACTIVIDAD.

Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse y dejar una dirección de correo electrónico.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues entonces cierre el blog, oiga.

viernes, 26 octubre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Decir cosas desde el anonimato es muy fácil. Este blog tiene un carácter institucional y si nop le gusta no entre en él. Un saludo.Patricio Gutiérrez. Defensor del Oyente y del Espectador de la RTVA.

viernes, 26 octubre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

¿Está usted de broma? ¿O estoy alucinando? ¿Quiere usted decir que tenemos que dejar nuestro e-mail a la vista de todo el mundo en un blog?. ¿O lo que quiere es que nadie participe para no recibir opiniones digamos "incómodas"?

Preocupante.Muy preocupante...

Explíquemelo, por favor.

martes, 06 noviembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Pues no no estoy de broma, aunque se lo pueda parecer. No se trata de dejar su e-mail a la vista de todo el mundo, quizá no me he explicado bien. Me refiero a que no se admiten comentarios anónimos conforme a las normas reguladoras del Defensor. Nada más.

miércoles, 07 noviembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Más sobre el asunto. ¿Por qué no deja usted, Joaquín, que tanto interés tiene en que cierre el blog --lo que desde luego no pienso hacer-- una identificación de Blogger?

miércoles, 07 noviembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Oiga, permítame que le diga que me sorprende su actitud. Me dedica dos respuestas, cosa llamativa,y en la segunda juega a detective y, claro, se equivoca.

¿Me quiere usted decir cuando he dicho yo que se cierre el blog y desde cuando tengo yo ese presunto interés?

Usted haga lo que quiera con su blog, estaría bueno, pero si no se ha "explicado bien", como admite, modifique o aclare su mensaje.

¿O es que no es cierto que usted ha escrito "Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse y DEJAR UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO".

Seguro que conoce a la perfección la mecánica de un blog. Igual que domina la diferencia entre foro de debate y blog. ¿Porqué no activa la opción de que sólo escriban usuarios registrados?.

O mejor. Desactive la opción comentarios y asunto terminado. Claro que ya no sería un blog.

miércoles, 14 noviembre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

No juego a detective y ya lo he modificado. Supongo que siempre es bueno rectificar y sobre todo cuando uno recibe opiniones convincentes como la suya. Como verá se están publicando prácticamente todos los comentarios, incómodos o no incómodos. Desde luego el Defensor, como Iinstitución, se reserva el derecho de moderar los comentarios, como en tantos otros blogs. Un cordial saludo.

miércoles, 14 noviembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home