RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

17 de octubre de 2007

09 DE OCTUBRE

DETECTIVE CONAN.

Son varios los espectadores que habían preguntado sobre la vuelta a la programación de CANAL DOS ANDALUCÍA de esta serie de animación. El Defensor ha sido informado de que la serie se está emitiendo desde el día 15 de octubre a las 19,45 de lunes a viernes, lo cual es una buena noticia para estos espectadores que reclamaban su vuelta.

EL CIRCULO.

Se queja un espectador por la desaparición de este programa que se emitía en CSR en horario nocturno los fines de semana. Se trata de un cambio de temporada y como ya se ha dicho en otras ocasiones, el Defensor no entra en opinar sobre este tipo de cambios que responden naturalmente a decisiones profesionales.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse y dejar una dirección de correo electrónico.