RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

24 de octubre de 2007

15 DE OCTUBRE


TDT.
Un espectador de Huelva plantea la siguiente cuestión: "desde el repetidor de
ALMONASTER LA REAL, la señal de los 2 canales en TDT de la RTVA (MÚLTIPLEX 26), está interferida. Y no por un canal analógico, sino, más bien la una en la otra. Los dos canales de TDT de la RTVA emiten por el mismo MÚLTIPLEX y de un tiempo a esta parte la señal de CANAL DOS ANDALUCÍA se ve interferida por la de CSTV y viceversa". Algunas aclaraciones a la terminología de la cuestión pueden encontrarse en los enlaces situados en este texto. Se ha solicitado información a la Dirección Técnica que ha indicado que técnicamente es imposible una interferencia entre dos canales TDT de un mismo MÚLTIPLEX como la que describe este espectador y ha añadido que "todo apunta a que son interferencias de canales analógicos que podrían ser externas o generadas dentro de su propia instalación de recepción".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA. ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse y dejar una dirección de correo electrónico.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

saludos, soy yo el espectador en cuestión, como ya le comento por e-mail, es imposible que sea debido a canales analógicos,El único canal analógico que me puede interferir, sería TVE1 (25 ) Y yo no veo la tv analógica...porque tengo el cable de antena al deco y un euroconector al tv.
ya ha mejorado la emisión , y nuevamente está "como siempre", quizás soy un pelin miticuloso, en algunas cosas, y yo si me daba cuenta de ese fallo,.se veia perfectamente la "mosca" de canal 2 en la emision de canal sur, de hecho le iba a mandar una captura de video para que lo viera.
a partir de mi llamada al servicio técnico, todo se ha solucionado muy rapidamente,
saludos.

miércoles, 24 octubre, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

se me olvidó, mi dirección de e-mail, estebanmanzano@hotmail.com
para que vea que soy la misma persona.
saludos Patricio.

miércoles, 24 octubre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home