RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

29 de octubre de 2007

17 DE OCTUBRE

CENTENARIO DEL BETIS.

Un espectador de Sevilla pregunta por un documental que en su momento sobre el centenario del REAL BETIS BALOMPIÉ que pudo verse en CANAL DOS ANDALUCÍA los pasados 20 y 21 de septiembre. En realidad quiere saber si volverá a emitirse. El Defensor ha sido informado de que el documental volverá a programarse probablemente antes de que acabe 2007, aunque aún no se ha fijado fecha para ello.

RUGBY.

A la retransmisión de un encuentro de este deporte en CANAL DOS ANDALUCÍA se refiere de manera elogiosa un espectador: "Es muy de agradecer la retransmisión el pasado sábado 13 del encuentro de la división de honor de RUGBY entre el CAJASOL CIENCIAS DE SEVILLA y el CRC MADRID. Me parece muy bien que se apueste por un deporte minoritario pero que tan buen nivel tiene en nuestra comunidad y que además tantos valores positivos aporta a la persona que lo practica. Me permito sugerirles que la continuación de estas retransmisiones (al menos cuando el conjunto sevillano juegue en casa) sería una gran idea".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA. ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse y dejar una dirección de correo electrónico.