RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

26 de agosto de 2008

VUELTA.

Este Blog volverá a estar activo durante la primera semana de septiembre de 2008. Un saludo.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ya que has vuelto, a ver si utilizas un poco el sentido común y haces desaparecer el programa de María del Monte.

jueves, 28 agosto, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

No es mi labor quitar o poner programas, sino mediar entre espectadores y empresa, de manera que en esa línea haré llegar sus quejas (que por otra parte ya he recibido) a los responsables de programación y al Consejo de Administración de la RTVA. Un saludo.

jueves, 28 agosto, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

¿está previsto que en la temporada futbolística 2008-2009, Canal Sur 2 y Andalucía TV emitan cada fin de semana y en directo un partido de fútbol de los equipos andaluces de la Segunda División B durante toda la temporada regular, o a través de un determinado número de partidos?

jueves, 28 agosto, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

De momento no hay ninguna previsión, aunque es muy probable ya que se hece todos los años. En todo caso depende de los acuerdos a los que se llegue con la Federación Andaluza de Fútbol que es la propietaria de los derechos de estas retransmisiones. Un saludo.

viernes, 29 agosto, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

nos parece fatal que el chico del casting de se llama copla,no entrara al programa,abraham canta mas q todos los que han entrado,y no es q yo lo diga ,haga el favor y vealo....no queremos historias de gente ,queremos a gente q cante bien....y no a gente que lleve dos dias cantando...abraham lleva desde los 6 años...luchando para que...para q un jurado entre al programa a unos que tiene la copla de hoobby..no hay derecho...somos muchos los que pedimos una segunda oportunidad para abraham ruiz.

martes, 02 septiembre, 2008

 
Blogger diariodelatdt said...

Me gustaría saber que planes tiene la rtva para la temporada 2008-2009 con respecto a la tdt. Y más concretamente, si podemos esperar algún canal más en la tdt el próximo día 28 de febrero de 2009. Gracias.

martes, 02 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Pues respecto a etso último la verdad es que no hay mucha información por el momento. La RTVA tiene asignados otros dos canales en TDT que comenzarán a emitir seguramente en 2009, aunque no puedo darle seguridad. Un saludo.

miércoles, 03 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Porque mi comentario sobre las series animes para los contenedores la banda y fiesta tv no han sido publicados?? lo he intentado otras veces y tampoco los he visto publicados. A caso se pasan por alto los temas de series de animacion japonesa? Los otakus (seguidores de todo lo relacionado con el manga, el anime y lo relacionado con japon, que por cierto, somos muchos) tambien tenemos derecho a preguntar por nuestras series de animacion (animes) y que se nos informe sobre las nuevas licencias que la rtva tiene pensado hacer a distribuidoras de dicho genero de animacion como son luk internacional, arait multimedia o elastic risghts. Gracias y espero que se publique este comentario, puesto que, para mi punto de vista, hay algunas opiniones que simplemente no preguntan nada y han sido publicadas. Muchas gracias y espero que a los otakus tambien se nos informe.

sábado, 06 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que lleva razón pero si no se publicó es porque aún no tenía información sobre el tema. Tampoco la tengo de momento. Cuando la tenga lo haré público.No tengo nada contra los Otakus y en todo caso tengo bastantes cosas a favor del manga y del ánime. Un saludo.

martes, 09 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

como podriamos hacer que el jurado de se llama copla cambiara a hilario y a silvia pantoja de ser jurado,le aseguro que somos muchos los que queremos que cesen de su cargo,aparte que creemos que son consciente que no agradan a la audiencia..saber donde tenemos que dirigirnos para resolver esto.gracias.

martes, 09 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

No me gusta que se hagan referencias person ales aunque no quiero pecar de "no publicar su comentario". El caso es que dsede esta oficina no se puede hacer nada. De manera que diríjanse a la web del programa.

miércoles, 10 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

queremos que hagan un programa debate acerca de se llama copla.

miércoles, 10 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD ES QUE NO SE ENTONCES EN QUE NOS PUEDE USTED AYUDAR AL ESPECTADOR????

sábado, 13 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Pues mire puedo tramitar sus quejas, aclarar sus dudas y presionar a la RTVA. Lo que no puedo (y además no estoy dispuesto a ello) es poner en duda la capacidad de los profesionales de la RTVA, a no ser que haya un fallo grave o una gran equivocación, que no es el caso. A mí no me corresponde elegir al jurado del programa. Si quiere formular una queja mándemela como está expresado en las reglas que usted habrá leído ya que ha entrado en el blog, identificado y en condiciones. Pero no tire la piedra y esconda la mano, que eso es muy fácil y muy poco serio (por no llamarlo de otro modo). Si me manda la queja yo le aseguro que se la gestiono. Y si le echa un vistazo al Blog podrá ver de lo que hablamos (unas veces sale bien y otras mal). Le animo además a que mande una queja sobre mi trabajo que le aseguro que tramitaré en forma. Un saludo.

sábado, 13 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

pues tramite mi queja....no estoy de acuerdo con las decisiones de los componentes del jurado de se llama copla.

martes, 16 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

PUES SI QUE HA HABIDO UNA GRAN EQUIVOCACION...DESDE EL MOMENTO QUE SE HACE UN PROGRAMA DEDICADO A LA COPLA Y HACEN QUE SE PAREZCA AL DIARIO DE PATRICIA...HAN ENTRAO A GENTE Q NO TIENEN IDEA DE LA COPLA...Y HAN DEJADO AFUERA A LOS MEJORES ..EL POR QUE¿?¿? UN JURADO INCOMPETENTE.NO HIBA MAL ENCAMINANADO EL ANONIMO AL QUE USTED LE RESPONDE SIN RAZON NINGUNA.

martes, 16 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Pues mándemela como está especificado en las normas de funcionamiento.

lunes, 22 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

He publicado su comentario, ofensivo entre otros para mi persona, por cortesía, pero lo que usted pnatea es una mera opinión y no una queja. Yo podría pensar, por ejemplo, que su opinión es injustificada.

lunes, 22 septiembre, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home